Como aceptar un nombre de dominio en su cuenta

Un cambio en una cuenta ocurre cuando su propietario traslada un nombre de dominio de una cuenta nuestra (la cuenta inicial) a otra (cuenta receptora). Necesitará tener una cuenta con nosotros para completar el cambio de cuenta y aceptar el nombre de dominio.

Le avisaremos por correo electrónico cuando un propietario inicie un cambio en su cuenta, para que acepte el cambio a la cuenta receptora. El correo contendría una ID de trámite y el código de seguridad (si aplica).

AVISO: Cambios en la cuenta vencen después de los primeros 10 días. Sin embargo, el propietario inicial de la cuenta puede volver a hacerlo. Para más información, vea Cómo trasladar un nombre de dominio fuera de su cuenta.

Para aceptar un nombre de dominio a su cuenta con nosotros.

  1. Inicie la sesión en su Administrador de Cuenta.
  2. Al lado de Dominios, haga clic en Iniciar.
  3. En la ceja Dominios, haga clic en Cambios pendientes de la cuenta. Aparecerán la página con los Cambios en la cuenta entrante.
  4. Complete uno de los siguientes:
    • Si el nombre de dominio aparece en la lista — Elija el nombre de dominio y luego haga clic en Quick Accept.
    • Si el nombre de dominio no aparece en la lista — Haga clic en Manually Accept Domains, ingrese lo siguiente, haga clic en Next y luego proceda a la salida final del trómite gratuito:
      • ID del trámite – Código de identificación del correo electrónico que le enviamos.
      • Código de protección – Código de protección del correo electrónico que le enviamos.

    Puede ser que tome unos minutos para que aparezca en su cuenta el nombre dominio. Para ver el dominio, pase el ratón por la ceja de Dominios y luego haga clic en Todos Mis Dominios.